jueves, 20 de marzo de 2008

Se acabó la fiesta!

Valencia, marzo de 2008

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaa! Un dalmata, que lujo! Por cierto, hoy te he hecho fotos por aquí de excursión, a ver si te las dedico algún día de estos. Por aquí todo más o menos bien, muy cansada. Tengo visita de Suecia y además acabo de escribir un artículo para un periódico en Suecia sobre choques culturales... Uf! Estoy harta ya del tema ese... ;) Un saludo desde Monterrey y gracias por tus comentarios. Pues sí, a veces la vida es magica.

Daniel García-Sala dijo...

Buen profesional y mejor persona.
Gracias :-)

Lu dijo...

jajaja... nunca dejas de sorprender con tus fotos, Kai! :D

Kai Försterling dijo...

Si, a veces me sorprendo yo a mi mismo, sobre todo por las mañanas cuando me miro al espejo.
Daniel, de que hablas?

Marta G.Brea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta G.Brea dijo...

ESTOY CON DANI!

Kai, me alegra que no apuntaras todo el tiempo al toro y dispararas al menos una vez hacia arriba, a un perro vagabundo en el aire, de ahí que esté también con Lu.

Marisela Murcia dijo...

No quiero ser macabra, pero parece el alma del pobre perro que al fin descansa feliz.

Kai Försterling dijo...

Si! Subiendo al cielo!

MiKel Ponce dijo...

Buena foto kai, si es que estás en todo, no tendrás una cebra voladora por ahí?

Kai Försterling dijo...

Pues mira, si, paso una cabalgando a toda leche. Y tu no tendrás un caballito para actualizar tu blog antes que te quitemos los links por lento? ;-)

alberto di lolli dijo...

Estoy de vacaciones (primeras fallas en 10 años que me escapo), pero mañana me incorporo. Veo que tú estás currando a tutti, pero si te sirve de consuelo, merece la pena por las fotitos que te vas encontrando entre la multitud.

MiKel Ponce dijo...

Estoy de acuerdo con Beto, si lo analizas, esa foto entre la multitud, tampoco desentonaría en este blog, jejeje.

Kai Försterling dijo...

:-)

Desesperada dijo...

jajajajajajaja, seguro que este dálmata tiene más cosas que contar que mucha de la multitud bajo sus patas!

Eduardo Manzana dijo...

Un perro de plástico que no se degradara ni en un millón de años??
ya te sirve cualquier cosa..
en fin...

Kai Försterling dijo...

Este se fue directo al cielo y ya no volvió.