lunes, 10 de marzo de 2008

El vagabundo

4 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Cuando veo a un perro abandonado a veces me asalta la duda de qué es mejor, recogerlo y llevarlo a la perrera o dejarlo ir a su aire.

Normalmente si se deja y consigo acercarme lo meto en el coche o llamo a mi amigo el lacero, pero reconozco que alguna vez creí que sería más feliz que siguiese libre, porque encerrado en una protectora tampoco es vida, y hay perros vagabundos, y que no están perdidos ni abandonados, que han aprendido a sobrevivir en la calle. En mi barrio sin ir más lejos, Piti, que es como le llamamos, vive a su aire y es más listo que el pan. Jamás lo llevaría a la perrera.

Kai, perdona el rollo, pero es que vivo con esa duda.

Bss

Mao dijo...

Si que aprenden si y parece que este retratado por Kai ha aprendido a cruzar, o Kai suelta perros vagabundos para impresionarnos con sus fotos.

Anónimo dijo...

Ami me asalta la misma duda que a Marta, imagino que si te fijas en la actitud del perro te puedes hacer una idea, si está asustado o si va a su aire... de todas formas, ojalá no tuviéramos que plantearnos esto y todos tuvieran un hogar.

Kai Försterling dijo...

Yo no tengo ninguna duda, creo que la mayoría son más felices sueltos que encerrados en alguna perrera y los que no lo son se les ve enseguida en la cara. Este concretamente parecía muy seguro de si mismo, sabía lo que es un semáforo, y los de entradas anteriores como "De colegeo", "Chiendevie" y "El cubo" también parecían estar bastante contentos con su libertad.