domingo, 23 de marzo de 2008

Descanso

Villamarchante, febrero de 2008

12 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Jejé... yo a estos perros empiezo a conocerlos. El castaño de espaldas me parece el mismo que también nos daba la espalda en el naranjal.

Me alegra saber que en Villamarchante hay un paraíso perruno ;-)))

Mao dijo...

oh... que bajo he caido, ya siento envidia hasta de algunos de tus fotografiados perros.

Marisela Murcia dijo...

espero que tu día haya sido parecido al de ellos, creo que te lo has currado, bueno eso he leido por ahí.. ;-)

alberto di lolli dijo...

Así mismo estaba yo hace unos días en Navarra...

Lu dijo...

qué más se puede pedir...

Daniel García-Sala dijo...

Se pueden pedir mas fotos.
¡¡¡Mas fotos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡más fotos!!!!!!

Marta G.Brea dijo...

¡¡¡¡Más fotos!!!!

Kai Försterling dijo...

Revolucionarios de pacotilla!

Mao dijo...

Se puede pedir una caña?

Sombra azul dijo...

pero los "locos" siempre están alerta

Kai Försterling dijo...

Pues estos deben estar todos muy cuerdos...