jueves, 6 de marzo de 2008

La bienvenida

Villamarchante, marzo 2008

8 comentarios:

Mao dijo...

Por mucha bienvenida que sea, yo, no entraría. ¿tú has visto al tercero y al del fondo?

Marta G.Brea dijo...

Jajaaajaaaa... Kai, ya casi llego a la sonrisa de oreja a oreja. Pero si son unos angelitos, y desde luego fieles guardianes. Quizá se asustaran con tu imponente cámara, a mí me pasa a veces, hasta que se acostumbran ;-):)))

Bss

Daniel García-Sala dijo...

Cuantas fotos nuevas.
Menuda pandillas.
Que mina tienes en Villamarchante.

nit.

Kerouac Riot dijo...

Miralos! si tienen una caritas... menudos trozos de pan!!. Cuando ponen las orejas como el primero de la derecha... :)

Marisela Murcia dijo...

no te estarían esperando para que les sacaras en tu blog? atencion chicos que llega!! todos a sus puestos!!

Lu dijo...

te quejarás de bienvenida...
yo aún espero el día en que abra la puerta de mi casa y haya un pequeñín de estos esperándome!

Desesperada dijo...

yo creo que tampoco entraría, así, con alegría, jajajajajaaja

Kai Försterling dijo...

Chicos, chicas, chic@s..., en realidad solo estaban mirándome la bolsa de la compra para ver de donde salía el olorcillo a chuletas y demás. Son unos interesados de mucho cuidado y teatreros de fama universal!