lunes, 12 de mayo de 2008

La siesta

Aquí, allá y donde sea.

7 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

No le damos mucha importancia a las siestas diurnas, pero estos cortos períodos de descanso son fundamentales para su salud. A mí me encanta verlos dormir!

Ferran dijo...

Animalito! Si parece un fotógrafo después del traslado de la Virgen.

Unknown dijo...

y lo tranquiliño que parece, macho!

Anónimo dijo...

Ay, me gusta mucho...
(esta no la conocía)

Lu dijo...

que cosa mas linda...

Marisela Murcia dijo...

Es cierto, no pensaba que fuera tan universal lo de siestear pero lo es, tengo pruebas.
Tengo que ver antes tu blog por que si no ya no me quedan cosas que decir, como siempre con cada imagen cuentas una historia y eso me gusta y me engancha.

Anónimo dijo...

Enga, pa que no se diga..Un comentario agradable...Después de la foto de mi niña, esta es la que más me gusta...La que me inspira más ternura, amos...