sábado, 24 de mayo de 2008

Amor...

Bueno, probablemente solo sexo salvaje.

16 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Desgraciado!!!!
jodiendo la intimidad....
el único mirón tú...

Doble Sabor dijo...

me parece que exageráis un poco los dos. no puede haber mucha intimidad en medio de la calle, y según mi experiencia a los perros y perras les da un poco igual que miremos.
y el truco de titular "sexo salvaje" es un burdo intento de crear expectativas y ya se sabe que el sexo, y más el salvaje, llama mucho la atención. ¡¡menudo periodista!!

Mao dijo...

Joder Kai...van a por tí, al final nos tendrás que echar los perros encima.
Lo mejor de la foto: "una X siempre marca el lugar"

...bueno...y la perspectiva, y el momento...y el arbólito...y las líneas...y lo baboso que estoy.

Kai Försterling dijo...

Gracias por los ánimos Mao, aunque sean babosos. :-)
Y la manzana sabrosa debería tener cuidado no sea que se convierta en manzana podrida.

Unknown dijo...

seguramente dentro de su pasión ni se enteraron de que había un voyeur...

Clara dijo...

Querido alemán,

"Sólo" sexo salvaje? Te refieres a "sólo" eso que algún que otro fotero que yo me sé anda persiguiendo errante por los tugurios de la ciutat vella?

(...)

Marta G.Brea dijo...

Vuelven los viejos tiempos y los dos comentaristas que faltaban, cuánto me alegro! (risas) Se anima el cotarro ;-)

En defensa de Kai alego que ha sido respetuoso con la intimidad de la pareja al no mostrar sus caras.

Kai Försterling dijo...

Pobres aquellos...

Eduardo Manzana dijo...

Espero que no llevaras la gabardina puesta y sin nada debajo.....
que ya me conozco tus aficiones...
ademas Alemania y Austria no distan mucho.....verdad?

Kai Försterling dijo...

Estabas mucho más mono con la luz apagada!

Lu dijo...

jaja buenisima la discusion
kai VS manzana
para cuando el tercer round??? :P
la foto, por cierto... curiosa... no será que son siameses???

Clara dijo...

Esta humilde trabajadora del verbo vuelve con vitaliad renovada, la lengua muy larga, la falda muy corta (Sabina dixit) y muchas, muchas, muchas ganas de jaleo.

La imagen de Kai con gabardina, sin nada de bajo, y montado en su bici coleta al viento me hace temblar.(...)

(Edu eres muy oscuro, pero muy grande).

Kerouac Riot dijo...

jajajajajaja es gracioso ver la cara de circunstancia de los canes en esa situación xDD

Marisela Murcia dijo...

uf, lo que hace la insinuación.

Daniel García-Sala dijo...

Para daros de comer aparte ;-)

Marta G.Brea dijo...

risas...