martes, 27 de mayo de 2008

Araña 2

No se quien se lo pasa mejor!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Los viejos tiempos...Y Tolo al fondo...Lástima que no salgan tus ex-perras también...que son 2...Te lo recuerdo...

Ferran dijo...

Jo, cómo está el patio. En esta que no se habla de sexo...
Bueno, espero que rellenes de Voll tu nevera para la próxima y, al menos, una silla más ;-)

Kai Försterling dijo...

Ya esta rellenada, tercios esta vez!

Ferran dijo...

No hay nada como la eficacia y eficiencia prusiana, no en vano fuiste el "elegido". Gracias

Anónimo dijo...

Kaiiiii, yo me lo pasaba fenomenal, claro por aquel entonces, y mi ñaña (joer que cursi soy...) también.
eso sí ñaña hace una cara de susto que flipas...chiquitina mia guapa..ayyyy
te debo una birra,
Gracias.
Tolete también, el muy...que se benefició a mi nena xq era la más sexi de viveros y alrededores...

Anónimo dijo...

Ah! y que sepas que esa foto la tengo enmarcada y es de las mejores que tengo con ella, El marco está hecho con chapas de Voll.

Princesa Veneno dijo...

Es bellisima esa foto...que los ladridos nos guien y nos unan en el arte y en la humanidad...aprendiendo de las huellas canicas...fidelidad y lealtad ;)

Saludos y un beso

Lu dijo...

ella está claro... porque por la cara del perrito yo diría que está alucinando... jejeje
la expresión de la cara de la chica da una fuerza increíble a la foto!

kai dijo...

Es que una buena modelo arregla una foto y dos ni te cuento.

Anónimo dijo...

Preciosa. Sin duda una de tus mejores. BSO

Anónimo dijo...

Kai eres un buen fotógrafo y un pelotaaaa...
esosss

Marta G.Brea dijo...

Opino igual que Karin, una de tus mejores fotos! Recuerdo cariñosamente un comentario tuyo, Kai, sobre otro perro: "Sorda seguro que no es".

Eduardo Manzana dijo...

yo doy angustia??????
madre mía..... estoy vomitando hasta la primera papilla......

Clara dijo...

Chicos míos, haya paz entre vosotros.
Ninguno de los dos dais angustia; a los dos os hubiera ahogado en más de una ocasión, pero si yo no lo he hecho vosotros tampoco lo hareis.
Yo sigo con mi valencià y estos días con una sonrisa especial en la boca.
Ayer me dijo un chico de 22 años que pensaba que tenía su edad Si es que tinc una cara de xiqueta!

Por lo demás alemán, la foto muy bonita. La chica, más.

Besos de vuestra juntaletras larguirucha.

Anónimo dijo...

Creo que hay dos kai y la están liando....??
No sé.
Kai Forsteling di algo. ;)

Ferran dijo...

No lo que pasa es que no Kaiste eb la cuenta :-)

Kai Försterling dijo...

Te dejaste una erre ("R")!

Kai Försterling dijo...

Y Kai, Kai, solo hay uno, el menda

Ferran dijo...

"ene", me dejé la ene. Con la "erre" diría cruenta. ;-)
Y lo de sólo uno... a.D.g.

Marta G.Brea dijo...

(RISAS)
... Y te dejaste también los dos puntitos de la "ö". Por sacar puntilla, nada más. A Ferran ya me quedó claro que no lo vuelvo a acentuar más ;))

Kai Försterling dijo...

Ferrán, mi mensaje iba dirigido a Paloma. Pero si, es cierto, tu también te equivocaste.

Anónimo dijo...

Lo sé Kai, me dejé la erre, sé q es Försterling coge el bote que pone "A". jéjé.
Que lío de conversación....
No te lo he dicho pero la foto me gusta muchísimo, y como no se me ve mucho parezco otra...
la foto nueva del monte bajo es muy chula.
Me gustan todas mucho cada con un estilo diferente, toma ya!!

Kai Försterling dijo...

Paloma, puedes volver cuando quieras. Ojalá pudiese decirle lo mismo al resto. :-)

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Uy, cuanto viejo conocido!!!
Hola, Paloma!
Kai, esta es vieja, pero la verdad es que es de las buenas, de las muy buenas. Y con Tolo al fondo!
Y tendrían que estar prohibidas las bromas privadas, eh Ferrán, que los demas no nos enteramos.
Besos

Anónimo dijo...

Alberto!!! q tal?
mucho viejo conocido sí, lo que no sé es si demasiado viejo o demasiado conocido, qué será mejor?
Bueno tampoco somos tan viejos... Tolete y Araña están sentados en una nube esperando que Kai les deleite con más fotos de sus colegas...
beso Alberto, espero que estés bien.

Kai Försterling dijo...

Si os parece abro un blog aparte.... :-)

Ferran dijo...

Tienes razón Kai, y luego Alberto dice no-sé-qué de las bromas privadas ;)

Mao dijo...

hola, ¿hay alguien normal por ahí?