lunes, 9 de junio de 2008

Roñosas

Sin comentarios que estamos a lunes y sigue lloviendo.

8 comentarios:

alberto di lolli dijo...

Pues sin comentarios.
Y no me digas nada, que hoy mismo te envío las fotos !!!

Biel Calderon dijo...

"lunes y sigue lloviendo"...en Barcelona suena la misma canción.

Saludos

Biel Calderon dijo...

"lunes y sigue lloviendo"...en Barcelona suena la misma canción.

Saludos

Anónimo dijo...

No ha hecho falta que se abra otro blog...
Bonita, me gusta el B/N, fácil identificar el lugar...pronto desaparecerá, queda para la historia...estás muy kainino.
salu2
y va a llover más,

Marisela Murcia dijo...

Va ha desaparecer la casa de los caramelos? aunque no sé de que me estraño si venden dulces que se llaman así, Roñosos para mi son los que tienen mucha roña o pocas ganas de gastar dinero en los demás, no? La foto muy buena, como todas, que te voy a decir.
Besos nostalgicos

Marta G.Brea dijo...

Lo de sin comentarios no va por nosotros, verdad Kai?

Supongo que al ser lunes se ve todo un poco negro, como la foto, pero que llueva tan seguido y en este mes es bueno, y además insólito.

Daniel García-Sala dijo...

Conociendote, seguro que la roñosa es la bici. Sillín cutre, sin rotor...

Ah, que conste que se que tengo mucho que callar, pero... no está un poco torradita la esquina de la izquierda (me refiero a la parte superior :)).

Mao dijo...

Dale, dale Dani y luego dirás que Mao critica las fotos torcidas de algunos; pero si Kai, un poco torradita si que está pero es bonito el leve desenfoque :-))