lunes, 30 de junio de 2008

La familia y uno más

Valencia, junio de 2008

10 comentarios:

Biel Aliño dijo...

Quien es el "uno más" el perro o el indio/a-gitano/a-flamenco/a?

Anónimo dijo...

joeeer Kai, menudo personaje...eres más malo que la tenca...el perrito también hace cara de flipado.

Lu dijo...

yo tb he pensado lo mismo... está claro que el perro forma parte de la familia... la incógnita es el "uno+"... los padres de la familia están descojonados... a saber porqué ¬¬

Clara dijo...

Mira que eres ocurrente. Alemán, pero ocurrente. Y como puedo hincharte un poco más puesto que volveran a pasar unos días hasta que nos volvamos a ver te diré que no sólo eres el más divertido como fotógrafo de tots el fotoperiodistes valencians, sino también el que mejor sabe escribir los pies de foto. ( En este caso, las introducciones...)

Bessets...

Daniel García-Sala dijo...

Si, tras Nacho Vidal, el mejor en las introducciones ;-)

Kai Försterling dijo...

Sois todos encantadoramente malpensados y uno envidioso. :-)

Unknown dijo...

joer, me piro una semana y tienes no sé cuántas fotos nuevas!!!!!!!!!! me pondré al día, des dixit

Clara dijo...

Siempre sacando punta de mis comentarios acerca de Kai. Y para una vez que hablo bien de el y sin dobles intenciones va y se malinterpretan mis palabras...

B7s Dani.

Kai Försterling dijo...

Y no se diga más! :-)

Unknown dijo...

jajajajajajajjajajaa esta foto es muuuy fuerte!