jueves, 3 de enero de 2008

Y vuelta a empezar

Las ventajas de ser pequeño.

8 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Pues sí que empiezas bien el año, muy chula la foto, como siempre. Pero difícil lo tiene el perro de ojos tristes...

BSS

Eduardo Manzana dijo...

Yo creo que sale del descampado... después de meterse una buena dosis....
"lo estoy dejando..lo estoy dejando ....solo me meto de vez en cuando".....

Daniel García-Sala dijo...

Ufff, que susto. La vida sigue.

Clara dijo...

Como creo que sabes, esta es mi segunda foto tuya preferida, a la vez que mi preferida de tus fotos de perros. Como este perro me siento yo a menudo...Quiero decir, a parte de hambrienta, eso siempre, esforzada por ver la luz.

Y sí, conseguí salir viva de la noche vieja, aunque este año mi veloz corcel ciclista del año pasado se conviertió en un autobús ajado pero que me salvó la vida.

Un beso tranquilo a todos, en especial a Mikel.

paats largas-despistad-resacosa.

Desesperada dijo...

tiene unos ojos tan tristes...

alberto di lolli dijo...

Qué bonita !!!!!
Me encantan los pequeños (y no admito chistes con la estatura ...) Como dijo Silvio "el tiempo está a favor de los pequeños, de los desnudos, de los olvidados" ...
Y como dijo no me acuerdo ahora quien, "los grandes tienen tantas facilidades para salir adelante, que vale la pena equivocarse poniéndose de parte de los más pequeños."
Pero, ... joder, qué bonita la foto !!

Doble Sabor dijo...

para mi que se está asomando a ver cómo es el nuevo año antes de sacar la cabeza, y es que perro prevenido vale por dos. ¿o estará comprobando el estado de las obras del bajo? esperemos que el año le vaya mejor que a nosotras.
a mi la nochevieja me ha traido unas lecciones sobre whisky: que si de las islas, que si de las highlands, que si de las downlands, que si roble francés o roble oporto. ¡todo un mundo, oye!

Kai Försterling dijo...

Me alegro ver que estais todos igual que el año pasado. Cada uno con su neura!