viernes, 11 de enero de 2008

Pipo

Queridos parroquianos. Este es Pipo. Así se llamaba o llama. 
Pipo es uno de los tantos que os agradecerá infinitamente vuestro apoyo para
firmar el apoyo al grupo Lyvon. Más información aquí.

6 comentarios:

Desesperada dijo...

Kai, de verdad que me has dejado anonadada... muchísimas gracias. Lo de poner mi enlace, bueno, de verdad, impresionante.

Hoy, buceando por la blogosfera, me he encontrado decenas de páginas hablando de ese grupo, de juan lado, de la necesaria defensa de los animales que en este país de pandereta olvidamos tan a menudo... y he encontrado, también, a mucha gente que nos critica por no empeñar la misma fuerza en otras campañas...

como dijo hoy marta en mi blog, para mí los perros son algo especial. mucho más especial que la inmensa mayoría de las personas que conozco. me revienta el hambre en el mundo, que un mendigo muera a mi lado, en el centro de la mayor ciudad de Galicia... y me revienta igual que un personaje de la España profunda como Juan Lado apalee a un perro atado hasta causarle la muerte y se salve pagando una multa.

En fin, gracias. La foto de hoy es preciosa, como siempre, pero me parece más bonita que nunca! Bicos, Kai

Daniel García-Sala dijo...

Seguiré tu ejemplo de alguna manera Sr. Monsterling.

Marta G.Brea dijo...

Kai, te felicito también por el enlace de Des, cuanto más se difunda mejor.

Y me gustaría que supieras que sólo los superegos tienen grandes corazones, espero que no te pareciera mal, era una broma con Dani y te incluí a ti también.

Me encantan las fotos tan contrastadas como esta. Es chulo el Pipo hasta va vestido y todo :)

Bss

Kai Försterling dijo...

No cantes victoria Des, el link no está dando el resultado que debería, de hecho en estos momentos tengo a tu Miguel Angel... y eso es chungo, muy chungo!
Por lo demás muchas gracias y muchas denadas.

Daniel...

Marta, calculo que yo soy el del gran corazón y Dani el resto!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Gracias Kai! Espero que tengas razon. Hoy es lunes y ya me encuentro mejor, dentro de dos horitas me tocan mis primeras clases por aquí. A ver qué tal. Vas en bici por allí? Pensaba que sólo los escandinavos iban en bici... =) Un abrazo desde Méjico