viernes, 21 de noviembre de 2008

Perro rico, perro pobre

Valencia, noviembre de 2008

2 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Mucho perro veo yo...

Alfonso dijo...

Hola Kai, no he visto tu correo por aquí, más adecuado para esto, pero espero que no te importe que haga en una entrada del blog el comentario de las fotos de ayer en Dr. Nopo.

Tenía ganas de asistir, porque si bien no soy fotoperiodista, mis trabajos de fotografía social los entiendo de un modo muy documental bastante cercano al fotoperiodismo.

Por un lado, me gustó la humildad general de tu discurso, y la simplificación de un espectáculo visto desde primera fila.

Me gustó mucho también el hilo conductor de las imágenes y las relaciones que establecías al pasar de una a otra. (fuego-fuego-, lluvia, lluvia, etc) Conseguiste ordenar un montón de imágenes de contenido muy variado.

De entre las fotografías, me me llamaron mucho la atención el saludo entre los megayates, y su reflexión de que todo el mundo estaba encantado, (hasta vosotros), y la poesía del paraguas y la pierna desde un punto de vista cenital.

Evolucione del modo en que tenga que evolucionar el mundo de la fotografía y del fotoperiodismo y esa crisis que comentabais, no creo que dejes de hacer fotografías nunca, sin problemas para ganarte la vida de un modo muy digno con ello.

Enhorabuena. Hasta la próxima!