jueves, 17 de abril de 2008

Un perro

El Saler, abril de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiiii! Ningún comentario, que suerte pues me toca a mi! Espero que estés muy bien, gracias por tus comentarios... los leo solo que ahora estoy estudiando como 14 horas al día (peor que antes!) para los exámenes finales y proyectos así que no me da tiempo ni para hacer fotos ni para mirar otros blogs... En fin. Ahora me "sobran" 10 minutillos así que aproveché. Como me gustaría ser ese perro ahora... Que lujo! Un abrazo desde Monterrey

Princesa Veneno dijo...

:) uno solo uno

Es como un bosquejo de la soledad empirica hecha libertad...


Un perro negro
Un perro....


11111111111111111( exacto e infinito )
1111111111 beso

Anónimo dijo...

Voy a hacer lo mismo que este perro sin comentario... Kai, creo que hace meses que no topamos el uno con el otro, pero ya veo que estás bien. Por cierto, esta Vida de Perros me ha encantado.

...Isabel (de la mejor ventana para fotografiar a los diputados desde la cabina de las radios, en les Corts, te acuerdas?)

Anónimo dijo...

seguro que está mejor solo que con algunos humanos que me conozco

Lu dijo...

mira, como yo ahora mismo... tirada a la bartola!!! qué agustito...

Kerouac Riot dijo...

¿Qué debe pasar por la cabeza de estos animalitos en sus largas horas de descanso?

Kai Försterling dijo...

Karin, suerte con eso de estudiar, no te envidio lo más mínimo. De hecho nunca logré llevar a cabo semejante hazaña!
Princesa, eres única!
Isabel! Si que hace tiempo, si. Pero calculo que no tardaremos mucho en vernos por la ventanita o cualquiera de esos sitios tan raritos que solemos frecuentar. Mientras tanto disfruta de tu estado perruno, tu que puedes. Besets.
Des, por eso está solo, pero hay que ser optimistas!
Lu, tu también a dar envidia! No os basta con no hacer nada? Me lo teneis que restregar? Pues yo no pienso hacer nada a partir del lunes!
Sitjar, también lo he pensado muchas veces. Unas veces pienso que no les debe pasar nada por la cabeza, sino se volverían locos, pero luego me acuerdo de como mueven las patas cuando duermen, cuando sueñan, o como una mosca puede atrapar repentinamente su atención en medio de un largo descanso. Pero claro, en que puede pensar un perro?

Mao dijo...

... ala bartola, ¿qué es eso? ya no lo recuerdo. ¿Dónde has hecho la foto con ese suelo?

Kai Försterling dijo...

Pie de foto: llamado pie por hallarse normalmente debajo de la foto, indica la información necesaria en cuanto a fecha y lugar y si hiciese falta explicación aclaratoria sobre la imagen.
Uy, que borde estoy...