lunes, 26 de noviembre de 2007

Hola!




Esta a la sombra...

6 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Ya era hora!!! ahora enseñanos todo tu arsenal.

Kai Försterling dijo...

Esto se va a convertir en un duelo....

Daniel García-Sala dijo...

Como decía el filósofo: A los hijos del rock&roll... bienvenidos.

Por cierto, una foto estupenda que ademas de embellecer la pared que tenga la suerte de tenerla colgada, quedaría muy bien de fondo de escritorio en el ordenador. ¿No te parece?.

Otro blog de fotos añadido a la lista de marcadores.

Doble Sabor dijo...

yo soy de l@s que tenemos la suerte de tenerla colgada en el salón y no de fondo de ordenador y puedo decir que mejora mucho mi pared y le da clase a la casa. mi suegra me mira mejor desde que la tengo, todavía no me habla pero no pierdo la esperanza. salud.

Anónimo dijo...

Hola Kai,

gracias por tus comentarios. La verdad es que en un blog se suelen poner comentarios que acompañan a las fotos aunque no tengan que ver con éstas. Pero yo lo utilizo para enseñarlas mientras me decido a hacerme una web, además de que no tengo nada que explicar de mis fotos, para eso ya están los críticos como tú. ;-) Está bien que te provoquen inquietud porque es síntoma de que te provocan algo. A mi tampoco me gusta que se vean seguidas.

Un saludo

Kai Försterling dijo...

La esperanza lo es todo!