domingo, 17 de enero de 2010

El perro y el carro


Valencia, enero de 2010

9 comentarios:

Biel Aliño dijo...

Solo espero que al caballo no le entren ganas de cagar.

Stefany González dijo...

Qué de perros hay por el mundo, y más concretamente en este blog. :)
Mola.

Un saludo!

Alberto Tallón dijo...

Debe estar pensando: ¿pero que coño he hecho yo para merecer esta humillación?

Javi dijo...

Joder! No puedo dejar de reirme...

Daniel García-Sala dijo...

Yo cuando veo una foto con patas grandes me acuerdo de Elliot Erwitt.

Anónimo dijo...

Excepcional toma!
Bien visto.
Ciao
Serge

marga ferrer dijo...

¡Muy buena! :-D

Kai Försterling dijo...

Biel: sin comentarios
Stefany: sobre todo el administrador!
Alberto: parecía incluso orgulloso, con su propio carro!
Javi: ostia, hace una semana justo que me paseé por tu blog, que no tu página, pero no reconocí a demasiada gente. Saludos.
Dani: Yo también! Se podría decir que la hice pensando en el.
Serge: todo el mérito es del perro.
Marga: :-)

Stefany González dijo...

jajaja
muy bueno Kai Forterling.