domingo, 5 de abril de 2009

Espejismo de libertad


El Palmar, marzo de 2009

5 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Según el propietario de este maravilloso e incomparable espacio en la world wilde yo debería haber aparecido en el post anterior por mi afición a la necrofilia ....
pero sinceramente esta foto me angustia mas que la otra....mucho mas....
ahora que lo pienso.... estas un poco pesimista últimamente....no deberías frecuentar esas amistades que frecuentas...

Alberto Tallón dijo...

Eso nos pasa a más de uno, ni con la puerta abierta nos atrevemos a salir de la jaula...aunque por el color del agua, yo tampoco saldría sin una barca a mano...

saludos!

Sputnik mi amor dijo...

Hola soy Eduardo Ripoll, como todo el mundo visita este maravilloso blog, escribo aquí, se me ha ocurrido una historia para exponer, podríamos retratarnos, quiero decir, que cada uno se coja un compañero/a y lo retrate, seria divertido, seria algo así como; Fulanito de tal visto por..., como lo vea, libertad creativa, como sea, no se, puede dar mucho juego, igual alguien nos compraba el proyecto, la FNAC...yo que se, yo vendo mal, pero seguro que alguno de vosotros lo hace muy bien...Yo me pido a Jorge

Mao dijo...

No, vale, habría que hacer un listado ¿quién me iba a elegir a mi?
Ah ...que yo iba salir...vale...perdón

Kai Försterling dijo...

Eduardo. Yo me pido que no me toque a Mao, el resto me da igual.
Mao. Saludos. :-)