sábado, 30 de agosto de 2008

Inteligente

Perro inteligente que, al notar la presencia del ser humano, primero
optó por esconderse.
Alicante, agosto de 2008

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me liiiiiike. Otro día pondré una foto de México.. la vas a reconocer en cuanto la veas, tienen cosas en común. Beso desde Suecia.

Biel Aliño dijo...

en que escenario de la Warner te has metido?

Lu dijo...

jajaja qué buena... un perro sin cabeza!

Unknown dijo...

es buenísima, Kai! jajajajaja

Ferran dijo...

¡Qué gracia! La chica tiene los brazos en jarras ;)

Kai Försterling dijo...

Era inglesa, creo.

Anónimo dijo...

Política del avestruz...

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no me reía tanto. Grande

Anónimo dijo...

¿Un perrito castor? ¿avestruz? Inteligente es poco. Algunos tenemos mucho por aprender. ¡Crack!.

Anónimo dijo...

No será muy inteligente, cuando para esconderse ha tenido que ser un humano el que lo fabrique en esa postura...

Nunca serán inteligentes los animales, carecen de raciocinio. Por mucho que los queramos humanizar, como tú, a través de una foto qu recoge una figura de cartón piedra...

Salud

Kai Försterling dijo...

Me dedico únicamente a retratarlos y desde luego no creo que sea yo el que los humanice. Un perro es un perro, no una persona, pero te has pasado con eso de que carecen de raciocinio. Creo que es evidente que piensan, limitadamente como es lógico, pero aplican su lógica.

Mao dijo...

Que simpático...me refiero al anónimo...¿¿¿ Kai, humanizar ????. Perdona anónimo pero tendrás que volver a ver el blog de mi amigo antes de opinar semejante tonteria sobre él. Ves por ejemplo, Ferran: lo conoce...y eso se nota.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de simpático, anónimo mao. Para mí eres tan anónimo como yo para ti, a pesar de que has tenido a bien colocarte tres letras como seudónimo.

No estaría de más, con todo, un poco más de respeto respecto al anónimo del que opinas de forma tan ligera, el mismo que se limita a analizar un producto servido en la red de redes, ese ciberespacio tan anónimo como global que nos une a todos sin tener por qué dar señas de identidad. Por cierto, te recomiendo que leas, por ejemplo, a Juan Goytisolo y, por qué no, su libro 'Señas de identidad'.

Me alegro, por último, que seas tan amigo de tus amigos y aconsejo al propietario del blog que no coloque persianas de censura a la entrada del que libremente tiene el derecho a opinar bajo la forma de humildes comentarios.

Saludos.

Kai Försterling dijo...

Si hubiese alguna persiana de censura, informa por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, eres de esos que dan pataditas por aburrimiento?
Te dejó tu novia/o por otro perro/a?
o acaso las fotos no te salen tan bien?
deberías humanizarte un poquito...compartir y comprender es muy humano, igual por leer a Goytisolo crees que eres muy especial, tan especial como todo lo que corre por la red, ni más ni menos.
Te recomiendo que leas algún libro, por ejemplo "el Idiota", y como eres tan listo seguro que sabes de quién es...
Tus comentarios no son humildes, ni pretendes que lo sean, si buscas el perdón utilizando esa palabrita mágica no lo vas a encontrar por mi parte (aunque te importe un pimiento), eres arrogante y chulo, peor que algunos animales, incluso los humanizados, igual eres un humano deshumanizado.

Mao dijo...

Perdona querida anónima Paloma, ya que solo te dignas a poner un nombre sin apellidos, direccion, telefono, edad, nombres de parientes, y una foto, tan solo un sencillo dibujo. NO te exaltes con el anónimo. ;-)

"PA" EL ANONIMO OFENDIDO: Perdona si te ha molestado lo de simpático -a mi siempre me agradó serlo- pues creo que es la única opinión que he dado de tí, y no creo que te haya molestado pues me lo agradeces.
Perdona que tampoco crea que sea opinar de ti de una forma tan ligera, el recomendarte que leyeras en profundidad el blog y evidentemente sus comentarios, antes de formarte tú, una opinión sobre Kai.
Y por último tampoco estaría de más, sin que mal interpretes mis palabras y te pido disculpas si así es, que conocieras un poquito más el mundo blogger, porque quizás así te darías cuenta de que , no trás el Mao, sino antes del Mao hay un anagrama de blogger que clicando sobre el accedes a mi blog y a mis señas, dejando así de ser un anónimo para vos y para quien quiera. Por cierto, las tres letras trás las que "escondo" mi identidad son casualmente mis iniciales porque mi nombre completo no cabe a pie de foto en los periódicos.
Y perdona y es lo último, siempre preferí al maestro que al alumno y lamento decirte que es bastante mejor "Tiempo de silencio" que "Señas de Identidad" que continua la corriente abierta por Martín-Santos. A mi me parece infinitamente más inteligente "Niebla" de Miguel de Unamuno y eso que la escribió 52 años antes. No es sabio el que quiere, sino el que no se lo cree. José Saramago dice: "¿Conoció Ud. algún sabio? Sí, mi abuelo materno que no sabía leer ni escribir".

Anónimo dijo...

querido Mao, yo no me altero por esos comentarios presuntuosos y arrogantes, me altera que tipos tan inteligentes y que deberían estar salvando a la raza humana se metan en estos blogs a no aportar nada.
Si supiera que su carga genética es igual a la de las moscas y simios en un 99% igual opinaba otra cosa, eso sí, la cobardía es una actitud absolutamente humana y racional, eso sí que me molesta...y ese es de esos que tiran la piedra y esconden la mano...muy mono el nene...
saluditos Mao. :-)

Mao dijo...

Antes que nada gracias por lo de querido, es un placer.
Perdóname de nuevo Paloma que apuntale una cosita.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


El movimiento se demuestra andando, No confundamos terminos, yo creo que nuestro amigo anónimo no ha entendido bastantes cosas.
Te diré una frase que adjudican a Descartes : Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar. jejejejeje. Besetes.