sábado, 12 de julio de 2008

Enjoy

Valencia, enero de 2008

9 comentarios:

Biel Aliño dijo...

Sin duda ese perro no se morirá de hambre, porque por lo visto todos los trozos del bocadillo de sobrasada van a parar ahi.

Lu dijo...

anda!!!! un mini-perro!!! :D

Daniel García-Sala dijo...

Oye, te prometo que no es por devolverte la pelota, pero no quedaría mas bonita con otro corte. A mí me gusta mas casi cuadrada, dejando entero el bolsillo de la izquierda.

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Daniel García-Sala dijo...

Ejem, es que me lo he pensado mejor y el encuadre me parece perfecto. Es que he visto ese botón desplazado solo lo justo a la derecha. Justo contrapeso al perro.
Lo del cordón azul no mola mucho, incluso jode el detallito del collar del perro, pero son cosas que pasan.
Guau.

Kai Försterling dijo...

Ejem, ejem, ejem...

Marisela Murcia dijo...

Veo que todav�a queda ternura aunque Dani se ocupe de no verla y dedicarse m�s a los tecnicismos. Un beso*m

Alberto Tallón dijo...

Llamadme raro, pero cero que los perros deberían ir a ras de suelo...puede parecer "tierno", pero yo lo veo un poco humillante para el chucho, que bastante pena debe tener con lo suyo...pero ¿seguro que es un perro?

Ferran dijo...

Más que al suelo, lo que debería ir el hombre es al dermatólogo, que esa mancha negra que le ha salido no me gusta nada nada.