sábado, 5 de abril de 2008

Araña

Así se llamaba esta perra.

14 comentarios:

Mao dijo...

¿porque araña el suelo o por la cantidad de patas?

Marisela Murcia dijo...

un poco tétrica no? aunque por lo de "La perra araña" podria ser un cartel de circo

Lu dijo...

por la cantidad de patitas, no kai?

kai dijo...

No, no! Se llamaba así porque así la llamo su dueño!
Tiene cuatro patas, no es una araña! :-)

Mao dijo...

Estoy mayor, ultimamente se me mueven las ardillas en las fotos y le veo ocho patas a un perro llamado araña. Cielos, ¿no le meterán algo al tabaco que me lío?.

Desesperada dijo...

vaya, se llamaba araña y veo cien patas, jejejejeje

Miguel Muñiz dijo...

Hola, somos la asociación Abeiro de la perrera de Santiago de Compostela, he vinculado tu pagina en mi Blog y te quería pedir si podias hacer tú lo mismo con el fin de darle a la pagina la mayor expansión y así promover más las adopciones de perros

El titulo de la pagina es ¡Ollo ó can! Y la dirección: http://perrosadopcion.blogspot.com/



Muchas gracias

Miguel Muñiz
un abrazo kai

Ferran dijo...

Ya te vale la ara ñita

Kai Försterling dijo...

Eso esta hecho, Miguel. Saludos y suerte!
Ferran? Hola!

Anónimo dijo...

hola Kai, soy Paloma, aun tengo todas las cosas de Ñaña, al final se le quedó ese nombre en vez de araña, aunque ya sabes que atendía a los dos.
Que años aquellos... cuantos recuerdos...
Gracias por poner a Ñaña. Ahora está enterrada bajo de un pino con sus cosas...Cristina estuvo conmigo.

Kai Försterling dijo...

Estrará jugando con Tolo, todo el día... :-)

Anónimo dijo...

hola bicho, has contestado...me gusta mucho tu página de perros, podías poner a ticisiminini, vamos a Tiza... a Cris le hará mucha ilusión así están todos los que estuvieron y los que siguen..
besote.
Paloma.
Por cierto eso de que Araña era de un amigo me suena raro...era míaaaaaaaaa!!!! Jé.

Anónimo dijo...

Kai seguro que tienes alguna guay de Rochet, por favoooooor ponlo, o te lo llevo y le haces una sesión fotográfica, le lavaré la cara, lo peinaré y le pondré colonia y el uniforme de batalla...

Kai Försterling dijo...

Pues habrá que hacérselas porque tener no tengo o por lo menos no se donde!