martes, 12 de febrero de 2008

Perreras... para Des

En las perreras te encontrarás a muchos perros llegados de muy diferentes 
lugares. Perros mayores abandonados solo por su edad, perros trabajadores
que ya no rendían como en su juventud, perros recién nacidos tirados por
encima de la valla al amparo de la noche, perros de regiones remotas que 
nunca se supieron integrar en el nuevo hábitat,  perros llevados al borde de
la locura a través del abandono, y todos ellos con una mirada ávida por 
encontrar a esa persona que los quisiera solo un pequeña parte de lo que 
ellos podían querer.

10 comentarios:

alberto di lolli dijo...

Madre mía, una foto con k de kai o de koudelka.

Anónimo dijo...

Es muy triste. Quien puede asegurar que no acabará así?*m

Marta G.Brea dijo...

Me he quedado tristemente muda. Kai, sabes muy bien cómo atizar las emociones. A ver cómo me recompones.

Princesa Veneno dijo...

Has leido el poema el perro cojo de Calderon de la Barca, precisamente ayer lo recitaban para mi que triste, algun dia contare las historias, las hoy y las de ayer, con los perros, sin embargo te recomiedo que leas el poema...es muy singular como tu fotografia...Besos y mas que aplausos abrazos...
"Yo lo llamo: - ven, no te hago nada - todo hociquito curioso, toda sed, hambre, nostalgia. Un perro si se le llama, huele la voz esperando, pan, caricias o pedradas, no en vano lleva marcado un mal recuerdo en su pata." Fragmento...
Me haz hecho llorar..

Lu dijo...

:( no hay derecho!!!
el día que tenga un perro (y espero que sea pronto pq tngo muchisimas ganas) lo adoptaré de la perrera!

chokkolatt dijo...

De una perrera de Mallorca es el fabuloso Charny. Tuvo suerte de econtrar a esta familia pero ¿y los demás?

Anónimo dijo...

Jooo... si yo quiero a los dos!

Kai Försterling dijo...

Alberto, tu siempre ahí.
Hola M, bienvenid@, dado que nadie lo puede asegurar mejor seguir sonriendo.
Marta, sigo buscando a la dama.
Princesa, no lo he leido, a lo mejor de pequeño en el colegio pero no me acuerdo. Pero ya lo he buscado y pronto lo leeré, gracias y besos para ti también.
Lu, exacto y si es mestizo o mil leches mejor.
Chokkolatt! Gracias por la visita, nos veremos.
Karin, tu más estudiar y menos perritos. :-)
Saludos a todos y seguid sonriendo.

eb dijo...

No sé dónde los encontraste, pero llega. Y mucho.
Saludos

Kai Försterling dijo...

Realmente se encuentran en todos lados.