jueves, 20 de diciembre de 2007

La playa

9 comentarios:

Desesperada dijo...

bueno, esta puedo verla maravillosa sin que me acuses de bloguear demasiado, ja jajajajajjaja

Doble Sabor dijo...

una buena foto de cuando hacías buenas fotos porque lo de ahora: que si muy cuadrada, que si muy redonda, que si fotochou, que si en color, que si en digital y cual...
por cierto que me ha gustado mucho la inclusión de la imagen del perro al lado del nombre del blog. se parece sospechosamente mucho a una de koudelka.

Daniel García-Sala dijo...

Huy lo que te ha dicho doble sabor, que de tonto no tiene un pelo ¿no?.
No se puede tener dos días seguidos de alabanzas sin que empiecen a caerte palos. Mantente firme que la constancia siempre trae premios.
Y ya. No, Kai, no lo voy a decir.

Doble Sabor dijo...

que sepas que el domingo 23 se ha organizado una pasarela canina de perros sin hogar(?) en puçol, quizás sea el momento de pasarte a la foto de moda y dejar el frikiperiodismo.
y también estoy a favor de la constancia: ¡ánimo!

Kai Försterling dijo...

El domingo todos a Puçol! Yo, mi Ego y la cámara. Cabremos en el coche?

Clara dijo...

No cabríais los tres ni el Titanic.Y no precisamente porque tu seas muy grande...

Dani, queremos más textos con más frecuencia...

Us estima. Clareta.

Kai Försterling dijo...

Estoy de acuerdo. Dani, queremos más.

Eduardo Manzana dijo...

Al ego de Kai lo llevo yo en la furgo!!

Anónimo dijo...

Mi otro niño...Esta también la tengo en casa...Ma que me acuerdo de ellos...Y de todo lo compartido...